Los Fart Ninjas son las nuevas figuras “tirapedos” coleccionables que se activan mediante un sensor de movimiento

Entrenados en el milenario arte del espionaje silencioso, el “gasesinato” y expertos en “pedos marciales”, las figuras coleccionables Fart Ninjas, de Funrise, emiten sonidos de pedo electrónicos que sorprenden a las víctimas desprevenidas cuando menos se lo esperan.

Los Fart Ninjas ofrecen una nueva experiencia divertida para niños y niñas. Los ninjas flatulentos son geniales para coleccionar, enseñar a los amigos, sorprender a cualquiera que no se espere su gaseoso ataque y reír sin parar gastando bromas. Han llegado, silenciosos pero letales, para ser la diversión de cualquier fiesta.

La colección de Fart Ninjas consta de 8 figuras diferentes, cada una con 10 sonidos de pedos realistas que se activan mediante un sensor de movimiento.

Y para los que buscan aún más diversión, los Fart Ninjas XL son figuras con armadura ninja a mayor escala que incorporan un control remoto con los que podemos activar los gases letales a demanda con solo presionar un botón.

Las figuras Fart Ninjas XL permiten que los niños graben sus propios sonidos de pedo y sorprender a sus amigos con un ataque cuando menos se lo imaginan. Cada figura incluye también un accesorio de “pedos marciales” en la aplicación de descarga gratuita que dispone de divertidas funciones como un fotomatón Fart Ninjas.

fart-ninjas-nino