Funrise ha desarrollado la línea de juguetes de la película animada El parque mágico en la que se incluyen peluches, figuras y sets de juego (disponibles en tiendas a principios de Abril).

Los Wonder Chimps son los souvenirs oficiales del parque y ahora es posible coleccionar estos pequeños chimpancés en forma de figuritas. Lo sets de tres Wonder Chimps incluyen una vagoneta de montaña rusa, y uno de los pequeños monos es sorpresa. Son ideales para jugar en cualquier sitio e intercambiar con amigos.

Las figuras de los personajes de El parque mágico tienen todo tipo de detalles y accesorios.

Otra de las novedades es un Wonder Chimp montable que se puede armar con 21 diferentes piezas intercambiables, lo que permite crear más de 1.400 nuevas mezclas y combinaciones.

Funrise también presenta una línea de peluches basada en los personajes de la película, como el adorable Boomer o los Wonder Chimp, que huelen a algodón de azúcar.

“Estamos muy contentos de dar vida a la increíble película El parque mágico a través de nuestros juguetes”, asegura el vicepresidente de marketing de Funrise Randy Shoemaker. “La película es increíblemente imaginativa, lo que nos inspiró para crear una línea muy creativa de juguetes coleccionables, figuras, juegos y peluches que encantará a niños y niñas.”

El parque mágico “El Parque Mágico”, película de animación, narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

La película llega a los cines españoles el 12 de abril, y Paramount y Nickelodeon han anunciado una serie de televisión animada que para el año 2020. David Bisbal interpreta Tú eres la magia,  el tema principal de la película. Además, el doblaje castellano cuenta con las voces de: Andreu Buenafuente como Boomer y Silvia Abril como Greta.