El verano ha llegado y es momento de pasar más tiempo en la terraza o en el jardín. De hecho, los beneficios de jugar al aire libre son infinitos: favorece el desarrollo físico, permite interactuar con la naturaleza y el entorno o potencia mucho más la creatividad de los pequeños.

Las maquinas de pompas Gazillion de Funrise son perfectas para que este verano los niños y niñas puedan pasárselo en grande mientras potencian su imaginación. La línea de Gazillion está compuesta por productos de mano, máquina de pompas y finalmente, pompas gigantes, de esta forma, cada casa podrá tener el producto Gazillion que más se adecue a sus necesidades. Sea cual sea vuestra decisión, la diversión está 100% asegurada ya que con Gazillion los pequeños y pequeñas de la casa podrán llenar horas y horas de diversión.

¿A qué se puede jugar con Gazillion?

¿Cuántas pompas puedes contar en 20 segundos?

Para jugar a este juego solo necesitas: una máquina de pompas como la Bubble Storm o la Bubble Rush, un cronómetro y mucha concentración. Enciende la máquina de pompas y cuando las pompas empiecen a salir… preparados, listos, ¡ya! el tiempo empieza a correr. La persona que en 20 segundo haya contado más pompas gana.

Explota el mayor número de pompas en 30 segundos

¿Eres la persona más rápida de casa? ¡Demuéstralo con este divertido juego! Solo necesitas un producto Gazillion (da igual si es de mano o una máquina de pompas), un cronómetro y mucha agilidad. ¿Cuántas pompas eres capaz de explotar en menos de 30 segundos?

Crea la pompa más grande

Con la gama de pompas gigantes de Gazillion podrás crear las pompas más grandes que nunca hayas visto, así que, ¿por qué no hacer una competición para saber quién es la persona que hace la pompa más grande de casa? El ganador se coronará como el maestro pompero de la familia y tendrá el privilegio de elegir la actividad estrella del fin de semana.

¡Fiesta de pompas y música!

Gazillion es sinónimo de fiesta y diversión es por eso que en nuestras propuestas de actividades no podía faltar una fiesta de pompas. Solo necesitas: productos Gazillion, música y muchas ganas de pasarlo bien. Seguro que las tardes de verano se hacen mucho más divertidas si se combinan las pompas con unos bailes al estilo TikTok.