¿Quiénes son las BFF?

Las BFF son una pandilla de hadas muy especiales que viven en el Bosque de la Amistad. Se hacen llamar las “BFF”, Bright Fairy Friends y sí, como no podría ser de otra manera son súper BFF = Best Friends Forever. ¡Mejores amigas para siempre! Cada una de las 12 muñecas BFF duerme en un tarro que se ilumina con tan solo notar la presencia de alguien, ¡es pura magia!

Ritual de bienvenida de una BFF

Muchas de las hadas BFF están deseando vivir nuevas aventuras en el mundo real y encontrar a su mejor amiga humana. Pero las hadas BFF se tienen que acostumbrar poco a poco a los humanos y a tu entorno. Este es el ritual que debes de seguir cuando una hada BFF llega a tu casa:

  1. Antes de abrir el tarro y descubrir qué BFF ha decido irse contigo, debes cogerlo con mucho cuidado entre tus manos, cerrar los ojos y enviarle a tu hada BFF todo tu amor. Pronuncia estas palabras en voz muy bajita para no asustarla: “Querida BFF, me llamo XXXXX (aquí susurra tu nombre) y voy a ser tu mejor amiga”
  2. Saca a tu hada BFF y descubre cuál de las 12 BFF te ha tocado. A continuación, abre sus accesorios y prepárate para el gran momento: ¡Presiona su collar para dar poder a sus alas! ¿Has visto cómo se iluminan?
  3. Finalmente, enséñale toda tu habitación, tus muñecos favoritos, tu mascota (si tienes) y el sitio especial en el que colocarás su tarrito.

INFLUENCERS BFF